Acerca del despacho

Whitlock Law, LLC es un despacho de abogados de lesiones personales que atiende a residentes de Maryland y Virginia. La abogada Morgan Whitlock fundó nuestro despacho para continuar con sus décadas de trabajo brindando servicios legales confiables a víctimas de lesiones personales.

La Sra. Whitlock concentra su ejercicio legal en accidentes de vehículos motorizados, en particular accidentes de auto, camión y motocicleta. También representa a víctimas de mordidas de animales y responsabilidad de local y ayuda a familias con litigios de muerte por negligencia. Como su abogada, siempre estará a una llamada de distancia cuando usted tenga preguntas. Mantiene las líneas de comunicación abiertas de manera que usted esté informado sobre su reclamación en todo momento desde el día en que presente su demanda

Para averiguar más sobre nuestra abogada Morgan Whitlock, haga clic en el enlace que se encuentra a continuación:

Morgan A. Whitlock

Ejerciendo el derecho en Maryland y Virginia

La Sra. Whitlock tiene licencia para ejercer el derecho tanto en Virginia como en Maryland. Esta es una ventaja importante en una parte del país en la que las personas a menudo conducen de un estado a otro y al Distrito de Columbia. Con la Sra. Whitlock como su abogada podría tener la oportunidad de decidir en qué estado desea interponer su demanda dependiendo del estado en que las leyes sean más favorables para usted. Las leyes difieren considerablemente; acuda a Morgan Whitlock para comprender mejor sus opciones.

Intentar vivir su vida tras una lesión corporal importante puede ser difícil. Le ayudaremos a obtener los fondos que usted y su familia requieren tras acumular miles de dólares en facturas médicas entre otras deudas.

Llame al 301-960-3874 - Revisión gratuita de su caso

Llame a Whitlock Law, LLC al 301-960-3874 o comuníquese con nosotros en línea para ponerse en contacto con nuestra oficina de Silver Spring, Maryland. Ofrecemos consultas legales gratuitas con Morgan Whitlock. No pagará nada a menos que lleguemos a un acuerdo para su caso o ganemos en un juicio. Estamos disponibles las 24 horas del día.