Despacho de abogados de accidentes de auto en Maryland y Virginia

En las manos equivocadas, un auto puede pasar de un medio de transporte a una máquina peligrosa. La mayoría de nosotros conduce con cuidado y se comporta de forma respetuosa con otros conductores en el camino. Pero sin importar lo cuidadosos que seamos, nunca sabe cuándo puede golpearlo un conductor negligente y dejarlo con lesiones personales graves.

Asesoría legal experimentada tras un choque

Con sede en Silver Spring, el despacho de abogados de lesiones personales Whitlock Law, LLC atiende a víctimas de accidentes de vehículos motorizados. Nuestra socia fundadora, Morgan Whitlock, ejerce el derecho de lesiones personales tanto en Maryland como en Virginia. Dedica su ejercicio a ayudar a sus clientes a obtener la compensación que necesitan de las aseguradoras tras una lesión.

Podemos manejar todos tipos de accidentes de vehículos motorizados, que incluyen:

  • Accidentes de auto
  • Accidentes de semirremolques
  • Accidentes por conducir ebrio
  • Accidentes por conducir distraído
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes peatonales

Representación enérgica contra aseguradoras

Lidiar con las aseguradoras usted solo puede ser estresante y confuso y llevar a un acuerdo inadecuado. La Sra. Whitlock ha ayudado a miles de clientes a interponer reclamaciones por accidentes de auto. Ella lo representará durante las negociaciones en busca de un acuerdo. Si un litigio es la mejor estrategia, preparará el caso para persuadir al jurado de declararse a su favor.

Como su abogada, la Sra. Whitlock lo mantendrá al tanto de todos los sucesos del caso de manera que siempre sabrá lo que está sucediendo. Su dedicación para representarlo significa que usted podrá enfocarse en recuperarse de sus lesiones. Ofrece consultas iniciales gratuitas para todos los asuntos de accidentes de vehículos motorizados.

Llame a Whitlock Law, LLC al 301-960-3874 para comunicarse con nuestra oficina de Silver Spring. También puede ponerse en contacto con nosotros en línea. Estamos disponibles por teléfono las 24 horas del día. Nuestro despacho no cobra honorarios legales hasta que ganemos.