Despacho de abogados de responsabilidad de local | Virginia | Maryland

Siempre que entra a un negocio o camina por propiedad privada, debe asumir que los dueños de la propiedad la han mantenido razonablemente segura y libre de trampas como escaleras defectuosas y pisos mojados. Esto se debe a que podría no notar posibles peligros sino hasta después de haberse resbalado y caído, sufriendo lesiones.

Los negocios y propietarios de viviendas que no respeten su seguridad pueden ser responsables por las facturas médicas que haya acumulado a causa de su lesión. En Whitlock Law, LLC ejercemos el derecho de responsabilidad de local en Maryland y Virginia. La abogada litigante Morgan Whitlock ha ayudado a múltiples víctimas de lesiones de resbalón y caída. Con un promedio de 100 juicios por año, usamos litigios para defender los derechos legales de nuestros clientes. Si cree que se lesionó seriamente debido a locales inseguros, llámenos al 301-960-3874 para programar una consulta inicial gratuita.

Derecho de responsabilidad de local en Maryland y Virginia

Conocidos comúnmente como accidentes de resbalón y caída, los casos de responsabilidad de local involucran a alguien que se lesionó en la propiedad de alguien más. Incluso algo tan insignificante como una bombilla quemada, una alfombra rota o una grieta en la acera puede causar un serio accidente y una lesión terrible.

Para demostrar que un propietario es responsable legalmente por sus lesiones, debemos demostrar uno de los siguientes:

  • El propietario/poseedor de la propiedad creó la condición.
  • El propietario/poseedor está al tanto de la condición.
  • El propietario/poseedor razonablemente debió haber sabido sobre la condición.

Una vez que el propietario está al tanto, o debió haber estado al tanto, de una condición peligrosa, tiene el deber legal de resolver el problema rápidamente, o al menos de advertir a los visitantes sobre el peligro. Si no toma ninguna de estas medidas y la condición provoca una caída grave, él o ella podría ser responsable por los daños de las víctimas como facturas médicas, dolor y sufrimiento.

¿Por qué elegir a Morgan Whitlock?

Como su abogada, la Sra. Whitlock colaborará estrechamente con usted y le dará su atención personal a su reclamación. Le ayudará a trabajar en el proceso de manera que la aseguradora le proporcione compensación aceptable

Llame al 301-960-3874 para comunicarse con Whitlock Law, LLC en Silver Spring y programe una cita para hablar sobre sus lesiones con la abogada de lesiones personales Morgan Whitlock. Ofrecemos revisiones gratuitas de su caso y estamos disponibles por teléfono las 24 horas del día.